Menú
Y ahora me voy a fregar • George Ruiz
18203
post-template-default,single,single-post,postid-18203,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Y ahora me voy a fregar

Y ahora me voy a fregar

Hoy me he levantado dando un salto mortal, mi novia no paraba de gritar: “¡Mierda! me he cortado”. Cuando te vas a dormir a las cuatro de la mañana, levantarte a las ocho es una putada. He socorrido a la herida y luego me iba a volver a dormir, pero me ha dado pereza. Ante la falta de sueño, un buen café te pone en tu sitio, aunque tenía la cafetera sucia y por ahí si que no paso. Una cosa es levantarme a las ocho y otra muy distinta es levantarme a las ocho y ponerme a fregar lo de la cena de ayer, porque ya que te pones…

Al final he optado por algo simple: ver retuits de memes y ver la actualidad del mundo. Podría haber buscado algún programa, algún periódico o alguna emisora que informe decentemente, pero para espabilar no hay nada como el salseo. Me he puesto Espejo Público y en una hora he oído: guerra, crisis económica y teatro en el hemiciclo. Al parecer los de VOX han entrado fuerte, querían jurar la constitución con el “We will rock you” y se han puesto a aporrear mesas.

«Que si, que el amigo Amancio no cumple con obligaciones fiscales y paga menos de lo que debería, pero la culpa es del sistema que se lo permite.» 

He quitado el programa justo cuando salía (continuando con los pegamesas) Bertín Osborne. No por nada contra él, estaba diciendo que los 300 millones de Amancio Ortega podrían haber sido para: “tres chalés o 4 barcos, cuando ha decidido donarlos”. Aquí tengo que ser sincero: ese dinero se coge siempre. Que si, que el amigo Amancio no cumple con obligaciones fiscales y paga menos de lo que debería, pero la culpa es del sistema que se lo permite. 

En fin, qué representativos son los leones del Congreso. El león es ese animal al que te esperas cazando salvajemente cuál guepardo, pero que va, está todo el día ahí sin hacer ná’ y esperando que les lleven la comida, como los diputados. Esos leones están desaprovechados, un gobierno de los Lannister tras ellos si que tendría más sentido: destruyen fanatismos religiosos, quitan a los reyes legítimos y siempre pagan sus deudas.

GeorgeRuiz
jorgerp13@gmail.com
1Comment
  • Maria del Carmen Pino
    Posted at 13:57h, 22 mayo Responder

    Tan real como la vida misma.

Post A Comment