Menú
Desde París, con amor • George Ruiz
18247
post-template-default,single,single-post,postid-18247,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Desde París, con amor

Desde París, con amor

De las cosas más difíciles que existen está la de retomar actividades que has ido posponiendo a lo largo del tiempo. Llega un día en el que las mismas te recuerdan que están ahí. Este blog de mi página web es una de esas tareas.

Abrí esta web con la firme convicción de exhibir lo que sabía hacer. Exponer como si de una galería se tratase todos esos conocimientos que he ido acumulando durante años y que, salvo contadas ocasiones, no han terminado de lucirse y explotar.

Este mes estoy inmerso en la escritura de mi primera novela y ¡wow! vaya aventura más emocionante. He retomado la fotografía y el vídeo próximamente quiere hacer un cameo por mis proyectos actuales.

Con esta breve actualización de la web, que espero leáis, os dejo hasta el viernes, que traeré otro pequeño fragmento y avance de la novela que estoy escribiendo en este mismo momento. Honestamente, desde que empecé con su redacción más en serio, mi cabeza no para de ser un bullicio de ideas y letras, aunque creo que eso ya era así desde mucho antes. ¡Nos leemos el viernes!

GeorgeRuiz
jorgerp13@gmail.com
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.