Menú
¿Cuál crees que es tu propósito y hasta dónde llegarás? • George Ruiz
18259
post-template-default,single,single-post,postid-18259,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿Cuál crees que es tu propósito y hasta dónde llegarás?

¿Cuál crees que es tu propósito y hasta dónde llegarás?

Escribiendo se abren continuamente nuevos caminos. Esto es algo incómodo. Conforme voy escribiendo mi novela, la idea principal va mutando, van surgiendo nuevos personajes con una importancia mayor de la esperada y van cayendo otros que pensé que estarían hasta el final de la historia. Digamos que lo único que vive a día de hoy y que no cambia es el propósito final. Pensar en que algún día alguien me lea como yo he leído a tantos autores, es sin duda una de mis grandes metas.

En Twitch, he reformado los horarios y contenidos, tampoco sigue como empezó. Al inicio pasaba horas en directo jugando a ‘Fortnite’, que era el juego de moda. La idea ha ido modificándose y mutando en función del equipamiento y la situación de mi vida. Pude hacer menos directos en las épocas en las que he estado trabajando, tengo un equipo muy profesional a más de mil kilómetros. Así que es mi portátil, que me lleva acompañando seis años, el que ahora mismo tira con todo. El propósito con Twitch, por ende, también sigue siendo el mismo que cuando empecé, conseguir una audiencia y crear una comunidad.

Como podéis ver, son metas que no dependen de mi. Son finales soñados, sin duda, acabar conquistando una cima que parece no acercarse nunca. Me dan bajones en el camino: la incertidumbre, el miedo, la soledad, el vacío… Voy moviéndome como creo oportuno, sin saber en muchas ocasiones si me acerco o me alejo del objetivo hasta que no llegan los resultados que pueden tardar meses. Mi propósito sigue siendo escalar esa ansiada montaña, no ha cambiado nada desde que tengo memoria. Lo que no sabré hasta el final es hasta dónde llegaré y si lo más alto que pueda será más o menos de lo que yo espero.

GeorgeRuiz
jorgerp13@gmail.com
No Comments

Post A Comment